Home > 災害情報・支援情報一覧 > ¡Vamos a conocer y probar el Número de Mensaje en el caso de Desastre 171 de NTT!
(NTT災害用伝言ダイヤル171を知り、使いましょう!)
災害情報・支援情報
¡Vamos a conocer y probar el Número de Mensaje en el caso de Desastre 171 de NTT!
(NTT災害用伝言ダイヤル171を知り、使いましょう!)
Cuando ocurre desastres como un terremoto grave, se vuelve dificil comunicar por la línea teléfonica porque se aumenta las comunicaciones para confirmar la seguridad de familiares. Será un gran problema si la línea está ocupada cuando Ud. quiere informar a su familia o amigos de que Ud. está bien, y cuando quiere saber la seguridad de su famila o amigos. El Número de Mensaje en el caso de Desastre (171) es útil en estos casos. Por favor, chequee cómo funciona el sistema antes de que ocurra un desastre en realidad.

El Número de Mensaje en el caso de Desastre (171) estará en servicio cuando ocurre un desastre en alguna parte. Como un ejemplo, Sr. A quien vive en la zona donde está afectado del desastre, llama al número 171 desde un teléfono fijo o un celular. Después de marcar su número de teléfono, deja mensajes en voz tales cómo “Estoy bién. No se preocupan” . Cuando otra persona llama a 171 y marca el número de Sr. A, puede escuchar el mensaje que dejó Sr. A.

También hay servicio de web 171 donde puede dejar mensajes por PC. Se puede dejar mensajes por PC y escuchar estos mensajes por teléfono.

Cuando ocurre un desastre grave, muchas personas estarán preocupadas de Ud. El mensaje de Ud. en el cual informa su seguridad aliviará la inquietud de ellas. Especialmente, los familiares que viven en los paises extranjeros preocupan mucho de terremotos en Japon. Por favor hagales saber del número de teléfono y prueben el uso del número de Mensaje en el caso de Desastres 171. ¡Para más detalle, consulte la página web!
https://www.ntt-east.co.jp/saigai/voice171
もうしこむ/登録
E-mail
ことば Language やさしい にほんご
中文
Español
Português
Tagalog
English
Tiếng Việt
नेपालीी
INFO KANAGAWA
を知ったきっかけ
家族・友人の紹介 from family, friends
ウェブサイト website
フェイスブックを みた
ポスター・チラシ poster, flyer
そのほか
PAGETOP